Bali Lovina Hotels| Adirama Beach Hotel
Adirama Beach Hotel Lovina | Home Adirama Beach Hotel Rooms Lovina Adirama Beach Restaurant Lovina Adirama Beach Hotel Lovina Spa Adirama Beach Hotel Lovina | Entertainment Adirama Beach Hotel Lovina Bali Weddings Adirama Beach Hotel Lovina Photo Album Adirama Beach Hotel Rates Contact Adirama Beach Hotel Lovina Bali Adirama Beach Hotel Lovina Bali | Links
Adirama Beach Hotel Lovina | Day Trips
Adirama Beach Hotel | English
Adirama Beach Hotel Lovina Bali - Nederlands
Adirama's Guestbook

Experimente la cultura y la naturaleza única de Bali



Caminar en la soledad más pequeños diques de los arrozales verdes, subir a la cima de los volcanes de color marrón-gris, trekking por la selva densa, la navegación en lagos de montaña de color azul suave, rafting en aguas bravas de la pirólisis de los ríos, a lomos de caballos o incluso los elefantes?

O visitar fuera de la forma, templos místicas, testigos de ceremonias en compuestos casa balinesa, caminando en procesión hindú, música de gamelán, viendo wayang kulit, templo de la danza o el teatro Topeng ..... Experimente la cultura y la naturaleza única de Bali


Sea cual sea tu desees, todo es posible en la isla de Bali. Adirama Beach Hotel puede organizar una serie de excursiones privadas y excursiones de un día para usted, a lo largo de Bali. Nuestro hotel está situado en la costa norte de Bali, a poca distancia de Bali culturales y naturales más destacados.
 
Ceremonias

Bali se refiere a menudo como la Isla de los dioses, o la Isla de los diez mil templos. Cada vez que vienen a Bali, siempre habrá uno o más actos cerca del lugar donde se hospeda. La luna llena y las ceremonias de Luna Nueva, Odalans o festivales del templo, una de las muchas islas gama de colores festivos religiosos hindúes como Galungan, Kuningan, Nyepi, Pagerwesi y el Día de Saraswati o una de esas ceremonias de la familia cada vez inesperados, como una ceremonia de tres meses para bebés, una boda, la presentación del diente, o una ceremonia fúnebre espectacular.

Los turistas siempre son bienvenidos a asistir a estas ceremonias - incluso ceremonias familiares, siempre que se respete el comportamiento y protocolo de la ropa.

Tooth filing
Temple festival

Usted puede solicitar la recepción de Adirama Beach Hotel cuando las ceremonias se llevarán a cabo en la zona de Lovina durante el tiempo de su estancia con nosotros.

 

Cascadas en la selva

 

Norte de Bali tiene muchas caídas de agua impresionantes, entre otros, cerca de Lemukih en el área de Sawan (cerca de Singaraja), en Git-Git, Selat, Les y Sing Sing, por mencionar algunos. Algunas de estas caídas de agua se puede llegar fácilmente en coche, otros son más aislada y sólo se puede llegar en pistas pequeñas a través de la selva pasar arrozales y plantaciones en su camino.

Adirama puede organizar una serie de viajes y de la selva exclusivos tours de trekking en el que se visita espectaculares saltos de agua. Cascadas en la selva.

Lemukih Waterfalls
> ver Wonderful Bali para un reportaje fotográfico de la caminata en la selva Lemukih
   

Paseos por los campos de arroz

Camina en soledad absoluta a través de los campos de arroz hermosos del norte de Bali, con espectaculares vistas de la costa en su camino.

Siente el viento en su piel, absorber los muchos tonos de verde y ser uno con la naturaleza del Norte de Bali.

 
Lagos de montaña  

En las montañas del norte de Bali, no muy lejos de Lovina se encuentran algunos lagos de gran montaña. Ahí están los lagos gemelos Buyan Tambligan y rodeado de selva tropical antiguo, el lago Beratan con su hermoso templo del agua Danu Ulun y lago Batur en el área de Kintamani donde el "original" la gente de Bali en vivo, el "Bali Aga" o montaña de Bali , a sólo 45 minutos en coche desde Adirama Beach Hotel.

Ir navegación en Beratan, hacer algo de senderismo en los bosques de lluvia Tambligan alrededores o cruzar el lago Batur para visitar la apartada aldea de Bali Aga de Trunyan.

 

el doble lagos Buyan (fondo) y Tambligan
   
Singaraja, la antigua capital colonial de Bali

El mercado de la ciudad Singaraja con sus edificios coloniales, sin duda vale la pena una visita.

En Singaraja usted encontrará una colección única Lontar museo anexo, el antiguo Palacio Real, una fábrica de ikat, un mercado de la mañana hugh, bellas estatuas en cada esquina y una serie de tiendas y warungs.

tradicionales "dokar" transporte
Route Map of Bali
la naturaleza única y espectacular de Sawan, Norte de Bali
 
Termas de Banjar
 

Situado a unos 15 minutos en coche de Adirama Beach Hotel son las aguas termales de Banjar, volcánica cuencas de agua caliente situado en el medio de la selva, donde podrá relajarse y nadar. El agua sulfúrico es de un agradable 37 grados centígrados y tiene un efecto rejuvenecedor en el cuerpo. Un regalo para los niños y una bendición para los adultos! Termas de Banjar

Monasterio Budista

Cerca de las aguas termales de Banjar se encuentra un monasterio budista única llamada "Vihara, en las cima de una colina con impresionantes vistas sobre la zona costera.

Una parte del convento se construye como el 'Borobudur, un famoso templo budista en Java.

 

   

Delfines en el mar de Bali

Observación de delfines cerca de la salida a la derecha de Bali Mar detrás del hotel.

Vela en una canoa tradicional y ver decenas de delfines que visitan la costa norte todas las mañanas a la caza de peces pequeños. Después de su desayuno estará listo en el restaurante junto al mar de Adirama Beach.

   
   
Los bosques de manglares en el Parque Nacional de Bali Barat
   

Pesca en el mar

Adirama puede organizar el alquiler de una canoa tradicional con el capitán para que usted vaya a pescar en el mar de Bali detrás del hotel.

Vela con los pescadores locales para palangre de la costa de Bali para el atún u otro pescado, como el grooper rojo (foto). A continuación, lleve a su captura y lo han preparado para la cena por nuestro jefe de cocina.

 

   
Escalar el Monte Batur
 

Ve a ver el amanecer sobre Bali, en la cumbre del Monte Batur en el área de Kintamani, el tejado de Bali.

Levántese temprano a las 2.30 de la mañana y comenzar a subir el volcán dormido en la oscuridad, junto con su guía. Será recompensado con vistas espectaculares a lo largo de un despertar de Bali.

   
La isla Menjangan
 

Menjangan es una pequeña isla frente a la costa noroeste de Bali.

Forma parte del Parque Nacional de Bali Barat y es conocido por su hermosa naturaleza de solitarias playas de arena blanca y ciervos que se pueden ver regularmente toma un baño en el mar. El mar alrededor de la isla Menjangan es bien conocida por sus hectáreas de arrecifes de coral y, naturalmente, constituye el entorno perfecto para los amantes del snorkeling y el buceo.

Adirama Beach Hotel puede organizar viajes a Menjangan Island, en ca. 45 minutos del hotel en coche a Pemuteran y de allí en barco.

   
Mercados Noche y mañana
 

Visite una de la mañana muchos colores y los mercados nocturnos de Bali del Norte, en Lovina, Singaraja, Seririt o Bedugul en las montañas.

En el mercado de frutas y hortalizas de la Candi Kuning Bedugul cerca se encuentra una gama muy amplia de frutas exóticas, maíz y hortalizas occidental.

   


   
   
   
> parte superior de la página
  > mapa del sitio  

   
© Adirama Beach Hotel, todos los derechos reservados.