Bali Lovina Hotels| Adirama Beach Hotel
Adirama Beach Hotel Lovina | Home Adirama Beach Hotel Rooms Lovina Adirama Beach Restaurant Lovina Adirama Beach Hotel Lovina Spa Adirama Beach Hotel Lovina | Entertainment Adirama Beach Hotel Lovina Bali Weddings Adirama Beach Hotel Lovina Photo Album Adirama Beach Hotel Rates Contact Adirama Beach Hotel Lovina Bali Adirama Beach Hotel Lovina Bali | Links
Adirama Beach Hotel Lovina | Contact
Adirama Beach Hotel | English
Adirama Beach Hotel Lovina Bali - Nederlands
Adirama's Guestbook

   
2011  
   
Bale nueva Adirama, y más ...  
   
Mayo 2011 - Adirama ha sustituido a la bala en la piscina para una marca nueva. También cerca de la piscina, en el otro lado, ahora es 'Super Bowl' una Hugh partir de la cual se desborda el agua. Y a la entrada de la sala de masajes no son exclusivos de los nuevos asientos.
   
Bale seats seats Bowl
   

2010  
   
Adirama ahora también organiza talleres y conferencias  
   

Octubre 2010 - En el mes de mayo de 2010 Adirama comenzó la realización de una sala de reuniones. La sala de reunión ofrecen espacio para 25 personas. La sala de reuniones también será adecuado para los seminarios, en cuyo caso se puede acoger a más personas. En agosto de 2010, la sala de reunión fue inaugurada oficialmente.

Adirama organiza varios talleres y conferencias en esta sala de reuniones, principalmente sobre la cultura balinesa. En este momento hay un taller de pintura balinesa y una serie de conferencias, entre otros en danza balinesa, Penomena espirituales en Bali, experiencias con la magia de Bali, el hinduismo balinés, Sociedad de Bali, Aduanas y de modales corteses, Historia de Bali y ceremonias familiares.

> Usted puede leer todos sobre esto en nuestros Talleres especiales y la página de Conferencias.

   

   
Adirama mejoras todas las habitaciones
 
   

Agosto 2010 - Después de terminar la Suite Raja y la nueva Sala de Familia, que comenzó a actualizar todos los otros cuartos. También ahora tenemos una sala de reuniones exclusivas. Todas las habitaciones están equipadas con minibar, teléfono, caja fuerte y televisión. La mayoría de las habitaciones tiene mobiliario nuevo y hermoso.

 

 

 

 

La nueva sala de reuniones de Adirama>

   

   
Entrenamiento del personal
   

Junio 2010 - Todo el personal de Adirama Beach Hotel tiene dos semanas de entrenamiento de tres estrellas de esta formación especializada hotel.

 

 

Viendo el fútbol de la Copa del Mundo en Adirama

Junio-julio 2010 - En el vestíbulo del Adirama Beachhotel los invitados, junto con muchos vecinos de la kampong, han estado disfrutando de la Copa del Mundo de fútbol en una pantalla grande.

 

   

   
   

Hermosa casa balinesa en alquiler para estancias largas

Adirama recientemente compró una casa hermosa de Bali. La casa está situada en el kampong de Kaliasem, a una distancia de 1 km aproximadamente del hotel.

La casa es ideal para dos personas y se alquila para estancias a largo plazo. El período mínimo de alquiler es de un mes.

La casa está situada en una calle tranquila, con plaza de aparcamiento en la parte delantera. Hay un pequeño jardín y sobre la base también es un kawiten (familytemple).

La casa está completamente amueblada y dispone de un salón con televisión, un dormitorio con cama doble y mosquitero, ventilador, baño Westen con ducha, agua caliente y WC, una cocina con cocina eléctrica y refrigerador y tiene una terraza con zona de estar.

   
   
situado en una zona tranquila, a poca distancia del hotel Adirama


Los precios de alquiler son muy atractivos y se convierten en menor cuanto mayor sea el período de alquiler:

1 meses
Eur.
250,-
 
3 meses
Eur.
690,-
 
6 meses
Eur.
1250,-
 
1 año
Eur.
1800,-
 

Los precios de alquiler son exclusivos de los costes de la electricidad y el gas (indicación: entre 15 y 30 euros al mes).



La camioneta casa se ​​alquila a través de Adirama La reserva-y el procedimiento de pago se puede leer en la página de contacto.

Si usted está interesado, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Por favor, envíe un e-mail a: info@adiramabeachhotel.net

   

2009  
   

La construcción bajo el agua misteriosa descubierta en Lovina Beach - un remanente del COV?

Noviembre 2009 - Durante un viaje de un tubo de los huéspedes del Hotel Playa Adirama descubierto una extraña construcción bajo el agua, que se encuentra a aproximadamente. 150 mtr de la playa en el mar detrás del hotel, cerca del muelle que cae en seco con la bajamar.

La construcción consta de tres plazas de piedra en la parte superior de uno al otro con las esquinas de las plazas más alta posición en la parte superior de la media de los lados de las inferiores. El más bajo medidas ca cuadrados. 5x5 mtr, el uno por ca. Mtr 2x2, formando así una construcción piramidal. La parte superior de la construcción se encuentra a unos 2 m. bajo el agua, dependiendo de la marea. La construcción parece ser colocado en el borde del arrecife, a una distancia de pocos metros de una ca. 100 metros zanja profunda.

Desde el descubrimiento de esta construcción misteriosa, varias sugerencias se han hecho sobre el origen de la construcción, entre otros,

  • un lugar de anclaje bajo el agua de la VOC
  • la base de un faro primitivo
  • un templo de agua budista

Nos interesa mucho conocer su opinión, así que no dude en ponerse en contacto con nosotros si usted tiene uno.


 


un esquema de la construcción


Ceremonia de apertura del Suite Raja nuevo Adirama

En Sábado, 28 de noviembre 2009, la ceremonia de apertura de la nueva suite Adirama de Raja se llevó a cabo con una ceremonia de limpieza durante el día, la noche seguida de una fiesta muy concurridas con música y bailes tradicionales, y un buffet de caminar con varios tipos de platos deliciosos .

Los invitados que asistieron a la fiesta pueden disfrutar entre otros de varios bailes tradicionales realizados por los estudiantes de la gerente de entretenimiento y profesora de danza Anik, y "Bondres", que es la versión de Bali de juego cómico con sus intérpretes vestidos con trajes tradicionales y máscaras. El Bondres fue realizado por el Topeng bien conocido (= máscara) grupo "de Dwi Mekar", dirigido por el pak Durpa.

La noche se cerró en más de la música moderna balinesa realizadas por miembros del personal Adirama.

 


 

 

Vela Indonesia visitas Lovina Playa de nuevo.


Desde septiembre 30-octubre 4 2009, Lovina fue visitado una vez más por los yates de vela que participaron en Indonesia de 2009, un evento anual que se inicia la navegación en Darwin y tiene una duración de tres meses, cuando la vela de los barcos por las islas de Indonesia a Bantam justo por debajo de Singapur.

Durante los cuatro días que los barcos anclados en la bahía de Lovina, los visitantes de Lovina puede disfrutar de una serie de actividades culturales con música, baile, comida y arte.

*



 

Adirama se expande.

Debido a la creciente demanda de suites y habitaciones familiares, Adirama decidió a principios de 2009 para construir otra sala de estar y un baño extra grande.

La nueva suite ha sido nombrado el "Raja Suite 'y las medidas de 25 m por 6 m Es conveniente para el máximo de cuatro personas. La suite Raja tiene una habitación muy reales con cama de matrimonio y un amplio balcón, con vista al Mar de Bali. La segunda habitación tiene dos camas individuales y vistas a la montaña. La Suite Raja está equipada con un cuarto de baño con jacuzi, ducha separada, 2 aseos y una despensa. Además, dispone de televisión por satélite y acceso a Internet para ordenadores portátiles.

La nueva Sala de Familia se encuentra la planta baja y tiene una terraza real con un pequeño jardín privado, un cuarto delantero con cama doble y un dormitorio separado con twinbeds, un cuarto de baño, aseo, etc

Las nuevas habitaciones estarán disponibles a partir de diciembre de 2009 y ya puede ser reservado.

(Raja Suite euros. 95 por noche, Family Room euros. 41 por noche)

 

 


2008

Adirama mantiene ambiente limpio

Desde mayo de 2008 Adirama Beach Hotel cuenta con personal adicional para mantener el ambiente del hotel limpio, en particular, la playa de Adirama y dos desembocaduras de ríos cercanos.

Adirama comprado dos contenedores de residuos especiales que se han instalado cerca de cada una de las desembocaduras de ríos.

Los residuos que se encuentra en el agua de los ríos se saca y se recoge en los contenedores de residuos, para evitar que el mar y la playa se contaminan. La playa detrás Adirama se limpia a diario a partir de residuos que se quede atrás o arrojados a la costa por el mar.

Adirama iniciativa ha sido bien recibido por el pueblo y esperamos que esta iniciativa será seguida por más hoteles en la zona.

 


Adirama Beach Hotel Reception
personal especial limpia la playa de Adirama a diario

 



Adirama sustituye a las vías de su jardín tropic


Primer semestre de 2008 Adirama Beach Hotel decidió sustituir las vías de sus jardines tropicales.

Gracias a su ingenioso sistema de drenaje inherentes a estos nuevos, las vías de mosaico negro y blanco gratis inundaciones que puedan ser causados ​​por la caída de la lluvia durante la estación húmeda.

Nuevos caminos Adirama son por lo tanto seguro y antideslizante cuando está mojado.

*


construcción de las nuevas vías

   
> parte superior de la página
   

   
© Adirama Beach Hotel, todos los derechos reservados.