Hoteles Bali Lovina | Adirama Beach Hotel | Entretenimiento
Adirama Beach Hotel Lovina | Home Adirama Beach Hotel Rooms Lovina Adirama Beach Restaurant Lovina Adirama Beach Hotel Lovina Spa Adirama Beach Hotel Lovina | Entertainment Adirama Beach Hotel Lovina Bali Weddings Adirama Beach Hotel Lovina Photo Album Adirama Beach Hotel Rates Contact Adirama Beach Hotel Lovina Bali Adirama Beach Hotel Lovina Bali | Links
Adirama Beach Hotel Lovina | Entertainment
Adirama Beach Hotel | English
Adirama Beach Hotel Lovina Bali - Nederlands
Adirama's Guestbook

Danza y Música Tradicional



Una vez a la semana hay una noche cultural con danzas tradicionales de Bali y la música, que se celebra en el Restaurante Mar Adirama.

Los músicos son personal de Adirama y los bailarines son estudiantes de nuestro entretenimiento gestor de Anik, que es una bailarina profesional y profesora de danza balinesa.

Lecciones de Baile

Personas interesadas se les ofrece la oportunidad de tomar clases de danza tradicional con el maestro de baile Anik, con trajes originales.

Especialmente para los niños esto es un regalo, y ciertamente la mayoría de la oportunidad perfecta y única de experimentar activamente la cultura de Bali.





 
Talleres y Seminarios

 

Desde finales de 2010 Adirama organiza talleres y seminarios en su sala de reuniones de nueva construcción que puede albergar unas 25 personas.

En el programa son entre otros un taller de pintura que está dirigido por dos destacados pintores del Norte de Bali y seminarios sobre la cultura de Bali.

> ver más!



Taller de pintura
 


 

Luna llena fechas

2014
Jan 15
Feb 14
Mar 15
Apr 14
May 13
Jun 12
Jul 12
Aug 10
Sep 09
Oct 08
Nov 07
Dec 06
Ceremonia de Luna Llena

Si una luna llena que ocurre a caer en sus vacaciones en Adirama Beach Hotel, le invitamos a unirse a las ceremonias de colores en el templo hindú del hotel.

Ropa tradicional de pareo, faja, udeng (hombres) y songket (mujeres) para la ocasión estará a cargo de Adirama.

Diversión en el restaurante


Aunque hay noches que no hay eventos organizados por nuestro entretenimiento gestor de Anik, no significa necesariamente que no hay nada que hacer!

En las tardes de tal, no rara vez sucede que nuestros clientes tomen la iniciativa ellos mismos, y una fiesta por la noche nace espontánea.



 

Navidad y Fin de Año en el Hotel Playa Adirama

Con la Navidad y Fin de Año, eventos especiales organizados por Anik. Hay un montón de música alegre y bailar en el suelo, entre otros, los populares "Joged", una danza balinesa seculares, en los que nuestros huéspedes están invitados a unirse. Todas las bailarinas son estudiantes de Anik.

En el menú son de pago y deliciosos platos a la medianoche hay fuegos artificiales en la playa.

   


Entretenimiento de Hotel Adirama, Lovina Bali

 

Juegos de playa y deportes acuáticos en la playa Adirama



Durante las horas del día podrá disfrutar de todo tipo de actividades en Adirama playa, deportes acuáticos y juegos de playa.

Indiferente natación y buceo, pesca, paseos por la playa, fútbol playa, observación de delfines, bádminton, o simplemente relajarse en la playa y lucir una piel bronceada,

> ver más!



Aqua basculador
 
 
Diversión en la noche en el restaurante de Adirama
 

Adirama excursiones y viajes de un día

Adirama también puede organizar excursiones privadas y excursiones a lo largo de Bali para usted.

Adirama Lovina está situado en la costa norte de Bali, a poca distancia de la mayoría de Bali culturales y naturales más destacados.

> Listado de viajes con descripciones y fotos


Adirama Picnic

Adirama organiza viajes de solicitud de picnic romántico en la tierra montañosa de vuelta de Lovina Beach, con impresionantes panorámicas sobre la zona costera.

 


 
Adirama entretenimiento - películas de YouTube por Frank Lindert
 
;
 
Adirama entretenimiento - películas de YouTube por Piet Natuur
 
 
 
 
> parte superior de la página
  > mapa del sitio  

   
© Adirama Beach Hotel, todos los derechos reservados.