Juegos de playa y deportes acuáticos en la playa Adirama
Adirama Beach Hotel Lovina | Home Adirama Beach Hotel Rooms Lovina Adirama Beach Restaurant Lovina Adirama Beach Hotel Lovina Spa Adirama Beach Hotel Lovina | Entertainment Adirama Beach Hotel Lovina Bali Weddings Adirama Beach Hotel Lovina Photo Album Adirama Beach Hotel Rates Contact Adirama Beach Hotel Lovina Bali Adirama Beach Hotel Lovina Bali | Links
Adirama Beach Hotel Lovina | Water sports and Beach games
Adirama Beach Hotel | English
Adirama Beach Hotel Lovina Bali - Nederlands
Adirama's Guestbook

Nadar en el mar seguro


de aguas poco profundas, amigable para los niños


Una playa tranquila, alargando de arena bordeadas de palmeras las fronteras de la aguas tranquilas y poco profundas de la bahía laguna, protegida por hectáreas de arrecifes de coral que se encuentran más lejos en el mar. Contrariamente a la mayor parte del sur de Bali, no hay peligro en virtud de las corrientes en esta parte del mar de Bali, que garantiza para nadar y esnórquel indiferente.


Paseos por la playa

La arena único, de color oscuro de nuestra playa limpia es de origen volcánico. Especialmente por las mañanas y al atardecer son momentos ideales para una caminata romántica en la playa, ya la salida del sol en un cielo púrpura suave detrás de las montañas en el este o ver que se hunden en los gradientes de color rojo en el horizonte en el oeste.

Paseos por la playa
 

Pesca en el mar

Vela en una canoa tradicional de palangre del Mar de Bali para el atún, lanzar una red pequeña de la playa temprano al amanecer o al unirse a los pescadores locales en las aguas poco profundas durante la marea alta para lanzar una línea y pretender que son uno.

Lo que usted prefiera, todo es posible. Desde la línea de costa en la playa o en el mar, justo detrás del hotel.

Adirama puede organizar el alquiler de una canoa con el capitán para ti, si te gusta la pesca en el mar. Traiga su captura después de haberlo preparado para la cena por nuestro jefe de cocina.

   
Posing with his catch: a red grooper
Route Map of Bali
Divirtiéndose en el mar
 
Snorkel y buceo

La experiencia y admirar la única en el mundo submarino del Mar de Bali, justo detrás del hotel. Las aguas tranquilas de la bahía detrás Adirama Beach Hotel está protegido por las hectáreas de arrecifes de coral de colores en la que podrás ver todo tipo de peces de bellos colores tropicales como el pez león, pez payaso, pez payaso, estrellas de mar azul, suboficiales, pez mariposa , peces ángel, peces trompeta, peces corneta, durgons azul y en ocasiones incluso baracuda.

Sólo entrar en el agua tibia del mar y empezar a esnórquel, o navegar con una canoa tradicional de los arrecifes que se encuentran más lejos en el mar. Equipo de snorkel es para alquilar en la recepción del hotel y podemos tramitar el alquiler de una canoa tradicional con el capitán para usted.

   

buceo en el Mar de Bali

Spice Dive Lovina tiene una excelente reputación a la hora de buceo. Spice Lovina buceo ofrece cursos de buceo para todos los niveles de experiencia, desde principiante a los certificados de instructor de buceo. Además de bucear en Lovina Beach, Spice buceo también organiza viajes de buceo a otras partes de Bali, como a los restos del naufragio famoso de la Libertad en Tulamben y los arrecifes de coral de la isla de Menjangan.

Más información sobre esnórquel en la isla de Menjangan en el Parque Nacional de Bali Barat se pueden encontrar en la sección viajes de un día

Canoas en el mar

También se pueden alquilar canoas en Adirama pasar un rato refrescante en el mar en calma que trabajan con los músculos y tener un bronceado al mismo tiempo.


Fútbol de playa y bádminton

Durante las horas de marea baja, cuando el mar detrás de Adirama Beach Hotel tira hacia atrás y el fondo arenoso de la bahía se une con la playa, un patio de recreo ideal está formado por juegos como el bádminton y fútbol playa.

El fútbol playa es un pasatiempo popular para los chicos locales, que lo aman si jugaría con ellos. Únete a los niños locales en un juego espontáneo de fútbol playa, toma algunas raquetas y golpeó la nave en un juego de bádminton o simplemente relajarse en el restaurante Mar Adirama con un cóctel, viendo a sus hijos en la playa.

 

 
Playa de juego en el Concurso Adirama Playa 2010 - películas de YouTube por Piet Natuur

   
   
   
> parte superior de la página
  > mapa del sitio  

   
© Adirama Beach Hotel, todos los derechos reservados.