Bali Lovina Hoteles| Hotel Playa Adirama
Adirama Beach Hotel Lovina | Home Adirama Beach Hotel Rooms Lovina Adirama Beach Restaurant Lovina Adirama Beach Hotel Lovina Spa Adirama Beach Hotel Lovina | Entertainment Adirama Beach Hotel Lovina Bali Weddings Adirama Beach Hotel Lovina Photo Album Adirama Beach Hotel Rates Contact Adirama Beach Hotel Lovina Bali Adirama Beach Hotel Lovina Bali | Links
Adirama Beach Hotel Lovina | Contact
Adirama Beach Hotel | English
Adirama Beach Hotel Lovina Bali - Nederlands
Adirama's Guestbook

Dirección:

Adirama Beach Hotel & Restaurant,
Jalan Raya Singaraja-Seririt,
Kaliasem - Lovina Beach,
BALI - Indonesia.

Teléfono
Fax

: +62 (0) 362 41759
: +62 (0) 362 41769


E-mail :
info@adiramabeachhotel.net

Mobile nr for urgent calls: : +62 (0)87 863 280 725

> Mapa de localización


Las reservas

Por favor, envíe un e-mail a la dirección de correo electrónico antes citados:
su nombre, el tipo de habitación deseada (s), número de habitaciones por tipo de habitación, fecha de llegada al hotel, su fecha de salida y el número total de personas en su empresa.

Recogida en el Aeropuerto

En caso de que necesite transporte para Adirama, por favor, háganoslo saber. Podemos recogerle en el aeropuerto a un precio bajo. Komang, nuestro conductor experimentado, estará encantado de recibirlo en el aeropuerto con un coche con aire acondicionado y cómodos para llevar a Adirama Lovina. Entonces, necesitamos saber su número de vuelo y la hora prevista de llegada de su vuelo. El viaje desde el aeropuerto hasta Adirama / Lovina es un hermoso recorrido escénico de ca. 95 kilometros y tendrá alrededor de 2,5 horas.

Costes recoger bajos!

Conductor de Adirama Komang:
"¡Estoy deseando encontrarme con vosotros en el aeropuerto!"
 

 

Adirama Beach Hotel Reception
Recepción del hotel Adirama - Sri, Putu and Novy
 
No dude en ponerse en háganos saber si usted tiene necesidades personales o deseos especiales. Haremos nuestro mejor esfuerzo para responder a su correo electrónico dentro de las 24 horas.
 

Procedimiento de Reserva y Pago

  1. Tan pronto como hayamos recibido su solicitud de reserva, le confirmaremos la recepción de su reserva por correo electrónico. En este recibo la confirmación de que Wil un resumen de los datos de su reservación (nombre que desee el tipo de habitación, número de habitaciones por tipo de habitación, fecha de entrada, fecha de salida, el número total de personas), más el precio, y le pedirá que confirmar este resumen y el precio calculado.
  2. Después de que hayamos recibido su confirmación, le enviaremos la confirmación de la reserva real de su reserva, por correo electrónico.
  3. Les pedimos amablemente que nos informen con suficiente antelación en caso de cualquier cambio de su reserva son necesarios o si necesita cancelar su reserva.
  4. Aceptamos Visa o Master Card y los pagos en efectivo.


Online reservations
haga clic aquí para hacer una reserva en línea
   
> parte superior de la página
   

   
© Adirama Beach Hotel, todos los derechos reservados.